www.diariocritico.com

Artistas que iban a actuar en La Riviera cambian de sala

sábado 22 de noviembre de 2008, 10:52h
Sidonie ha cambiado de recinto y ha trasladado a la sala Joy Eslava de Madrid el concierto de fin de su gira 'Costa Azul', que estaba previsto que se celebrara este sábado en la sala La Riviera, tras el cierre de ésta por orden del Ayuntamiento de Madrid, según informa Sony/BMG en un comunicado. También el concierto de Stereolab, programado en la sala La Riviera para este domingo, pasará a celebrarse el mismo día en El Sol.
El directo de Sidonie tendrá lugar en la sala del centro de la capital este sábado a las 21.00 horas. En esta actuación, el grupo tiene previsto invitar a subir al escenario a Rubén y Leiva, de Pereza, Miri Ros y Carlos Cros, que actuará en la primera parte del concierto como artista invitado junto a Sidecars.

"Ha pasado ya un año y medio desde que editamos 'Costa Azul'. Desde entonces, no hemos parado. La de este disco, además de ser nuestra gira más larga y exitosa hasta la fecha, es de la que más orgullosos nos sentimos", afirma Sidonie en su página web.

Stereolab, en la sala El Sol
El concierto de Stereolab, programado en la sala clausurada para este domingo, pasará a celebrarse el mismo día en El Sol. Todas las entradas adquiridas para el anterior recinto son válidas para la nueva ubicación, según informa la promotora Gamerco en un comunicado.

Tim Ganer, Laetitia Sadier y compañía, que actúan la noche de este sábado en la sala Razzmatazz de Barcelona, presentarán su nuevo disco para 4AD, 'Chemical Chords', junto a otras canciones de su larga carrera. Stereolab es uno de los grupos más influyentes del indie pop de los años 90. Como artistas invitados contarán con una de banda del noreste inglés, The Week That Was.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios