www.diariocritico.com
Enrique Iglesias en Bolivia

Enrique Iglesias en Bolivia

martes 25 de noviembre de 2008, 01:02h
Un show que va a sobrepasar todas las expectativas del público es lo que prometen los organizadores del recital que Enrique Iglesias ofrecerá por primera vez en el país, este domingo 30 de noviembre. “Estamos cuidando cada detalle para ofrecer el mejor concierto de todos los tiempos en Bolivia, que se realizará en la ciudad más productiva del país”, dijo Paola López, gerente general de Orange Entertainment, la empresa productora del espectáculo, que se realizará en el estadio Tahuichi Aguilera.

López anunció que el intérprete de Experiencia religiosa y Trapecista llegará a Santa Cruz el mismo domingo por la madrugada en un avión privado, proveniente de Santiago de Chile, donde este 28 será el encargado de cerrar la gran Teletón organizada por el popular presentador Don Francisco. Por su parte, el equipo técnico y artístico, compuesto por 50 personas, arribará en un vuelo chárter de AeroSur.
Iglesias se encuentra actualmente entre los artistas latinos más exitosos del mundo. Aunque López no reveló el costo total del show, sería uno de los espectáculos más caros en el país. Una muestra del elevado monto de la producción está en el precio que, según Orange Entertainment, se pagará por el transporte del equipo técnico (30 toneladas), que se aproxima a los $us 200.000, sin contar el costo del combustible del avión que transporta al cantante español. Asimismo, el montaje del escenario, luces y sonido con un precio aproximado a los $us 50.000.
Tomando en cuenta estos números no es de extrañarse que la entrada más cara tenga un valor de $us 150. Quienes paguen este precio tendrán derecho a ingresar en el sector Lounge, donde serán atendidos por la gente de Sake, que ofrecerá comida y tragos sin costo adicional. Para las otras áreas, los precios son: $us 60, 35, 15 y 8. Se venden en los Hipermaxi, Sonilum, Tigo de Equipetrol, hotel Los Tajibos y en la página www.latinorange.com.


  Curiosidades   

- Enrique se hospedará en la suite del hotel Los Tajibos, en la que estuvo alojado el príncipe Felipe, de España.

- El artista no tiene grandes exigencias en el tema alimenticio. Sólo ha pedido que todo sea light y que tenga una buena presentación.

- Iglesias viaja acompañado de su mánager y su nana. Aún no se ha confirmado si vendrá con su novia, la famosa tenista Anna Kournikova (se supo que recién tuvieron una discusión y que ella lo botó de la casa donde están viviendo juntos).

- El montaje del escenario durará dos días. Tendrá un ancho de 48 m y una pasarela central de 22 m de largo.

- Se utilizará una pantalla de led de grandes dimensiones, además de un sistema de luces y sonido innovador.

- La estrella contará con seis guardaespaldas durante toda su estadía y 40 personas de seguridad de respaldo.

- Las entradas tienen más de 10 sistemas de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios