www.diariocritico.com

No te va a gustar

Burga no renunciará a pesar de suspensión

Burga no renunciará a pesar de suspensión

martes 25 de noviembre de 2008, 04:24h
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, reiteró hoy que no renunciará al cargo pese a la suspensión de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), y aseguró que sólo se marchará cuando culmine su mandato en octubre del 2010.

"A pesar del clamor popular no voy a renunciar porque si nos guiaramos de las encuestas, entonces todas las autoridades del Perú dejarían sus cargos. Tengo la conciencia tranquila y seguiré al frente porque no le temo a nada", sostuvo Burga.

He invocado al señor Presidente, que tiene una gran capacidad de diálogo, porque no se puede llegar a estos extremos. Los únicos que pueden destrabar esto es el Presidente y el Ministro de Educación", señaló Burga.

Asimismo, el polémico dirigente pidió disculpas a la afición peruana por este "trago amargo".

No es mi culpa, es parte de un problema que se generó hace años, tengan fe que vamos a revocar esto. Deponiendo actitudes, pido a la prensa, superemos este momento difícil que va a ser superable si ponemos buena fe, buena voluntad”, sostuvo desde Asunción.

Consideró que aún hay tiempo hasta el próximo 20 de diciembre, fecha en que se reunirá el Comité de la FIFA, para no perder los cupos ganados por equipos peruanos en la Copa Libertadores.

Ya bastante doloroso fue perder la sede de la Sub 20, les aseguro que el próximo Sub 20 conseguiré la sede para Moquegua, Tacna y Arequipa. Yo tengo la voluntad de buscar soluciones, estoy dispuesto a sentarme y buscarlas respetando la normatividad", señaló Burga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios