Adicae reunirá a 1600 afectados de Fórum, Afinsa, y Arte y Naturaleza
viernes 28 de noviembre de 2008, 18:55h
Actualizado: 29 de noviembre de 2008, 12:17h
La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) reunirá este sábado en Madrid a 1.600 representantes de los perjudicados por las presuntas estafas de Fórum Filatélico, Afinsa, y Arte y Naturaleza con motivo de la II Convención Nacional de Afectados, donde se hará balance de los más de dos años y medio transcurridos desde la intervención judicial del 9 de mayo, según explicó la asociación en un comunicado.
"El encuentro servirá para dar un nuevo impulso a la reivindicación de una solución política al mayor problema del ahorro-inversión creado en nuestro país", explicó Adicae.
El objetivo de Adicae es que las reivindicaciones y las movilizaciones sigan manteniéndose en toda España ampliando los comités existentes en las diferentes provincias y dinamizando nuevos comités en las zonas en las que los afectados no cuentan con estructuras suficientemente organizadas.
"La crisis económica no puede tomarse como excusa para no solucionar esta gran estafa que afecta a cientos de miles de familias", añadió Adicae, quien criticó "el incomprensible silencio de las diferentes autoridades y del propio Parlamento ante un problema que aún sigue sin solución y que afecta a cerca de medio millón de ahorradores".