www.diariocritico.com

Ministro de Defensa visitó La Paz

Perú y Bolivia se proponen fortalecer relaciones

Perú y Bolivia se proponen fortalecer relaciones

lunes 01 de diciembre de 2008, 00:27h
En sus respectivas alocuciones y conversaciones bilaterales Flores-Aráoz y San Miguel coincidieron en que deben seguir coordinando temas como la lucha contra el narcotráfico, el tráfico de mercancías, contrabando, entre otras lacras.

Durante su visita, Flores-Aráoz participó de los actos conmemorativos por el 206º Aniversario del Natalicio del Mariscal Andrés de Santa Cruz, efectuados en la localidad de Huarina, en el departamento de La Paz.

La celebración cívico-militar, acordada por los Ministros de Defensa de los dos países desde 2006, se desarrolló en un ambiente de cordialidad y alta unción patriótica, informó el Ministerio de Defensa del Perú.

En su intervención, Flores-Aráoz recordó el legado de Santa Cruz subrayando la importancia del orden y la observancia de la ley para la consecución de los objetivos nacionales del crecimiento y del desarrollo.

A su turno, el ministro San Miguel señaló la importancia de la visita de la autoridad peruana y los proyectos y programas que ambos países tienen en curso.

A la ceremonia realizada frente al monumento al Mariscal Andrés de Santa Cruz en Huarina, acudió el embajador del Perú en Bolivia, Fernando Rojas Samanez, y el embajador de Bolivia en el Perú, Franz Solano.

También participó una compañía de personal militar peruano acuartelada en Puno, presidida por el General Víctor Ripalda, que fue cariñosamente aplaudida por la población de Huarina.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios