www.diariocritico.com

Detenido un joven tras acuchillar a otro en El Escorial

martes 02 de diciembre de 2008, 09:22h
El Juzgado número 3 de San Lorenzo de El Escorial ha ordenado el ingreso en prisión de G.Q.V., español de 19 años, alias 'El Bombilla', que fue detenido por la Policía Local de San Lorenzo tras amenazar y clavar un cuchillo a un joven de la localidad.

Fuentes de la Policía Local informaron de que 'El Bombilla', que ha estado en prisión con anterioridad, se encontraba en "búsqueda y captura" por alguna causa pendiente que ha hecho que el juez de instrucción haya ordenado esta misma tarde su ingreso en la cárcel de Alcalá.

Según las mismas fuentes, la detención tuvo lugar el viernes pasado, sobre las cuatro de la tarde, después de que la víctima se enteró de que G.Q.V., "por motivos desconocidos, le andaba buscando", y al encontrarle se entabló una discusión en el transcurso de la cual le 'El Bombilla' le asestó varias puñaladas.

Avisados de la agresión, agentes de la Policía Local acudieron al lugar del suceso y 'El Bombilla', al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a la carrera.

Por el camino intentó deshacerse del cuchillo de carnicero que llevaba arrojándolo a una papelera de la céntrica plaza de San Lorenzo, donde fue alcanzado y detenido por la policía, que le acusa de homicidio en grado de tentativa. La Policía Local puso el caso en manos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones.

El detenido, español y vecino de San Lorenzo, "ha estado ya varias veces en la cárcel y a su salida ha continuado delinquiendo, con robos y destrozos, si bien no se le había podido pillar 'in fraganti' hasta el pasado viernes", añadieron las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios