www.diariocritico.com

Bono también suspende el almuerzo de la Mesa con los Reyes

viernes 05 de diciembre de 2008, 14:46h
No habrá cóctel después de la tradicional recepción institucional que este sábado se celebra en el Congreso para festejar el 30 aniversario de la Constitución española y a la que acuden los reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía y los príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia. Pero tampoco habrá almuerzo de los miembros de la Mesa de ambas Cámaras con los miembros de la Familia Real, como suele ser también habitual tras los actos protocolarios. Ambas decisiones las ha tomado José Bono como muestra de repulsa y de duelo por el atentado terrorista cometido el pasado miércoles en Azpeitia (Guipúzcoa) contra el empresario vasco, Ignacio Uria.

De modo que una vez finalizado el discurso institucional de José Bono, que en principio es el único que oficialmente está previsto,  los invitados comenzarán a marcharse.

No obstante, los periodistas albergan la esperanza de que una vez que sus Majestades abandonen la carrera de San Jerónimo, tanto el presidente Zapatero, como el líder de la oposición, Mariano Rajoy, hagan declaraciones en la carpa instalada en la entrada de Palacio o incluso se dejen ‘envolver’ por un corrillo informativo, como han hecho otras veces. Los temas de actualidad política para que ambos comenten son muchos, desde luego. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios