www.diariocritico.com

Panamá en la lista de destinos inmobiliarios

El sector inmobiliario se abre a nuevos mercados

El sector inmobiliario se abre a nuevos mercados


martes 09 de diciembre de 2008, 03:42h

Las economías emergentes –como Panamá, Dubai, Brasil o Rumania- siguen en las listas de preferencias de los compradores inmobiliarios europeos, que estiman que son lugares que ofrecen una buena alternativa para los inversores en plena crisis. La noticia alienta al sector inmobiliario panameño, uno de los más afectados por la crisis financiera internacional, pero todavía muy lejos de colapsar.

El sector inmobiliario español y europeo en general han sido también afectados por la crisis financiera, por lo que muchos inversores españoles han optado por trasladar sus negocios a países con las llamadas economías emergentes, que suponen una ganga comparados con los precios en euros.

En las economías emergentes el desarrollo inmobiliario, aunque ha sufrido, no lo ha hecho en la medida de las burbujas, y encontramos países como Panamá, seguro y estable, donde la demanda aumenta constantemente, y donde el valor de un apartamento en un barrio de lujo cuesta lo mismo que un ‘piso’ de una vivienda de las conocidas como ‘de protección’ en España.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios