www.diariocritico.com

Torrijos y Rice hablarán sobre TLC

Después asistirán a la cumbre hemisférica de ministros del exterior y comercio

Después asistirán a la cumbre hemisférica de ministros del exterior y comercio

martes 09 de diciembre de 2008, 03:38h
Condoleeza Rice, secretaria de Estado norteamericana, llegará hoy en la tarde al aeropuerto de Tocumen, para trasladarse al palacio presidencial, donde se entrevistará con el presidente panameño Martín Torrijos. En la agenda figuran el narcotráfico, el Tratado de Libre Comercio (TLC) y la ampliación del Canal de Panamá.

Rice firmará con el canciller Samuel Lewis Navarro un convenio educativo para beneficiar a estudiantes panameños, a través del Programa de Becas Fulbright-SENACYT.

El miércoles Rice asistirá a una reunión con unos 20 cancilleres y ministros de comercio de doce países americanos, en el marco de una cumbre continental bajo el lema "Caminos a la prosperidad de las Américas", con la finalidad de incrementar el comercio, la inversión, impulsar el desarrollo y mejorar la vida de los ciudadanos.

La reunión se verificará en el Hotel Playa Bonita, una antigua base militar norteamericana, convertida en balneario, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Panamá, donde se celebra la cumbre hemisférica de ministros del exterior y comercio.

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios