www.diariocritico.com

El club le destituye y le cambia por Juande Ramos

El Real Madrid se harta de los malos resultados y malos humos de Schuster

El Real Madrid se harta de los malos resultados y malos humos de Schuster

martes 09 de diciembre de 2008, 12:39h
Estaba sentenciado desde hace tiempo, pero hacían falta más motivos para justificar el despido del alemán.Y eso es justo lo que llegó el domingo, con la derrota por 3-4 frente al Sevilla en el Bernabéu y las nuevas declaraciones fuera de tono ante la prensa. Así las cosas, este lunes Ramón Calderón ha destituido al técnico Bernd Schuster y será sustituido por el ex del Rayo, Sevilla y Tottenham Juande Ramos.
   El director deportivo Pedja Mijatovic propuso a Ramón Calderón el cese del entrenador alemán y la posibilidad de que el manchego, despedido este año del Tottenham inglés, coja las riendas del equipo, sumido en una crisis de resultados y lesiones.

    De este modo, Schuster, al frente de su segunda temporada en el club blanco, con el que conquistó la Liga en su primer año, no se sentaría en el banquillo ni siquiera en el partido de mañana de la 'Champions' ante el Zenit San Petersburgo.


Comparecencia urgente de Mijatovic

   El director general de fútbol y Miguel Ángel Arroyo, director general de presidencia, comparecerán en rueda de prensa, a las 14.30 horas, en el Santiago Bernabéu, para confirmar de manera oficial esta noticia.

   Aunque desde el club todavía no se ha confirmado nada al respecto, se da por hecho que Juande Ramos será anunciado como su sustituto e incluso que debutaría este miércoles en el partido ante el Zenit de San Petersburgo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios