www.diariocritico.com

Tomás Gómez encargó a Matilde Fernández el cambio socialista en Móstoles


viernes 12 de diciembre de 2008, 18:35h
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, encargó a la senadora y diputada en la Asamblea de Madrid, Matilde Fernández, que dirija el "proceso de cambio" y "normalización" en la Agrupación Socialista de Móstoles, disuelta en septiembre pasado.
"Estoy dispuesta a dedicar todo mi tiempo y toda mi energía para hablar con cada uno de los militantes de Móstoles y buscar una salida definitiva a los actuales problemas, a fin de que podamos ofrecer a los ciudadanos de Móstoles una alternativa sólida a sus demandas, que debe ser nuestra tarea prioritaria", dijo Fernández tras la decisión de la Ejecutiva socialista.

En este sentido, se mostró "segura" de contar con el respaldo de toda la militancia y con el trabajo de sus representantes en las Instituciones, "en el Ayuntamiento de Móstoles, la segunda ciudad en la Comunidad de Madrid, y en la Asamblea regional".

El secretario general del PSM aseguró en su momento que el PSOE de Móstoles, dirigido por Iván García Yustos, era una agrupación "que estaba enferma", después de dictaminar su disolución para buscar "una organización seria, solvente, eficaz como la que merecen" los ciudadanos de este municipio. 

Además, apuntó que en Móstoles, un municipio que, según dijo, es "sociológicamente socialista de centro izquierda", muchos miles de mostoleños "estaban esperando que el PSOE se tomase su trabajo en serio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios