www.diariocritico.com
e-Xcelentes del sábado, 13 de diciembre de 2008

e-Xcelentes del sábado, 13 de diciembre de 2008

sábado 13 de diciembre de 2008, 09:53h

De Cospedal lanza un mensaje de unidad ante ETA

Después de que el viernes Aguirre pusiera en duda la palabra del Gobierno y utilizara la lucha antiterrorista como arma contra Zapatero, este sábado De Cospedal ha preferido arrimar el hombro ante un objetivo común: acabar con ETA.

La secretaria general del PP se ha referido a la reunión que ha tenido lugar esta mañana de antiguos presos de ETA, y en la que han pedido “una solución dialogada”. Quiero dar un mensaje muy claro, añadió, "el único fin para ETA, para los amigos de ETA y para las organizaciones políticas que son ETA es su disolución y la cárcel. A los etarras no se les puede dar ninguna esperanza”. 

   
Cospedal concluía con un mensaje de unidad, “precisamente porque Zapatero ha cambiado su política antiterrorista, el PP le ha dicho que le va a apoyar”.

Más información:
Rubalcaba: "ETA podía haber acabado como el IRA y terminará como el GRAPO"

Rápida respuesta a la nieve que cubre España

El blanco es el color que cubre medio país este sábado, pero las carreteras están a salvo. Hay muchos puntos en los que hay que llevar cadenas como consecuencia del temporal e incluso algunos puertos cerrados, pero la tónica general es de normalidad. Es excelente pues la buena organización que está haciendo que todo funcione correctamente.

Siga en Diariocrítico el estado de las carreteras y del tiempo.




Las infracciones 'menos peligrosas' no restarán puntos

Para que no se diga que todo iba a ser 'recaudar' a costa de los conductores, la reforma de la Ley de Seguridad Vial introduce interesantes novedades.

    Entre ellas, la eliminación del temido castigo (pérdida de puntos del carné) para aquellas infracciones que no pongan en peligro la vida y además, endurece las sanciones a los temerarios o a quienes quieren zafarse del control de los agentes o de los radares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios