Correos ha habilitado, desde este lunes hasta el 29 de diciembre, cinco buzones especiales en toda la Comunidad, dos de ellos en capital, para que los niños que lo deseen depositen sus cartas a los Reyes Magos.
En concreto, se recogerán en la sede central de Correos, en Cibeles, en la sucursal 36 de la calle Orense 55 y en las oficinas centrales de Alcalá de Henares, Leganés y Móstoles.
En toda España se han habilitado 72 buzones especiales en otras tantas oficinas postales repartidas por toda la geografía nacional. No obstante, los pequeños también pueden enviar su carta a través de la web de Correos.
En
www.correos.es, todos los pequeños pueden acceder a la carta modelo que Correos pone a su disposición para dirigirse a Sus Majestades de Oriente. De inmediato recibirán respuesta electrónica confirmándoles que su carta está lista para ser cursada al destino.
Si quieren que el Cartero Real les conteste a su domicilio, deben rellenar los campos de nombre y apellidos, dirección y código postal.
Al cabo de unos días, y por correo ordinario, recibirán un obsequio. Y los niños que decidan enviar la carta tradicional con sus peticiones a los Magos de Oriente depositándola en alguno de los buzones especiales instalados en las oficinas postales, recibirán el mismo regalo.
El Cartero Real contestará tanto las cartas que reciba a través de Internet como las depositadas en los buzones especiales, siempre que figuren las señas completas del remitente.