www.diariocritico.com
Sofía y Leonor felicitan este año la Navidad en nombre de la Casa Real

Sofía y Leonor felicitan este año la Navidad en nombre de la Casa Real

miércoles 17 de diciembre de 2008, 19:02h
Don Juan Carlos y Doña Sofía han elegido este año para felicitar la Navidad la reproducción de una ilustración de estilo bizantino del siglo X, que muestra la Adoración de los Reyes Magos, mientras que los Príncipes y las Infantas han enviado solamente las fotos de sus hijos.
La Casa del Rey ha colgado esta tarde las cuatro felicitaciones en su pagina web, una vez que ha comenzado el envío de las tarjetas a los representantes de los distintos sectores sociales, como es tradicional por estas fechas, y con las que la Familia Real quiere expresar su afecto.

    La adoración de los Reyes es una ilustración que figura en el interior del Menologio o santoral griego del emperador Basilio II, elaborado en el siglo X, y que en la actualidad forma parte de la colección de manuscritos griegos de la Biblioteca Apostólica Vaticana.

    La Infanta Leonor, sonriente y con gesto dulce, abraza con su mano derecha a su hermana pequeña, la Infanta Sofía, que se muestra seria ante la cámara. Las dos van vestidas iguales, en tonos grises, sentadas en su sofá azul claro que se apoya en un fondo de color vino, en la tarjeta en la que los Príncipes de Asturias desean todo lo mejor por estas fechas.

    En el interior, Don Felipe y Doña Letizia añaden los nombres de las Infantas a sus firmas, tras felicitar en español e inglés la Navidad y el Nuevo Año y añadir la frase "Con nuestros mejores deseos" al texto impreso.

    La hija mayor de los Reyes, Doña Elena, suscribe la tarjeta junto a sus dos hijos, Felipe y Victoria, que aparecen en la portada en una embarcación, los dos muy juntos. La Infanta escribe de su puño y letra "Con nuestro cariño os deseamos" y, a continuación, en letra de imprentam "Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo" en español, inglés y francés.

    También los cuatro niños de los Duques de Palma de Mallorca rubrican la felicitación navideña junto a sus padres. Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín Borbón están en la portada muy sonrientes y divertidos y en el interior la escueta frase: "Felices Pascuas y Año Nuevo", junto al mensaje personal "con todo nuestro afecto".

    El año pasado, los Reyes felicitaron la Navidad con una fotografía en la que aparecían sus ocho nietos posando en los jardines del Palacio de la Zarzuela, mientras que el anterior lo hicieron con un paisaje nevado de su residencia.

    Hace un año las Infantas utilizaron también fotos de sus hijos, mientras que los Príncipes posaron junto a las Infantas Leonor y Sofía.

Pinche en el christmas que quiera ver con más detalle:




Felicitación
de los Reyes







Felicitación de los Príncipes de Asturias







Felicitación de los Duques de Palma







        Felicitación de la Infanta Elena




Pinche aquí para ver las felicitaciones de la Familia Real de años anteriores>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios