www.diariocritico.com
Im-presentables del jueves, 18 de diciembre 2008

Im-presentables del jueves, 18 de diciembre 2008

jueves 18 de diciembre de 2008, 11:39h
Víctor Valdés no sólo para, también dispara... puñetazos

En este nuevo 'annus mirabilis' futbolero para el Barça, su portero ha dado la nota negativa. Bueno, la nota y un puñetazo... No, no a un balón en un despeje, lo que Vícitor Valdés tiene demostrado que, más o menos, domina generalmente, sino a una persona. Tan impresentable actitud ocurrió el pasado 10 de diciembre en un cine de la localidad de Casteldefells.

¿A qué se debió la furibunda -y denunciada por el agredido- reacción de Valdés? ¿A insultos personales? ¿A descalificaciones profesionales? ¿A mostrarle una camiseta del Madrid? ¡Quia! El puñetazo del guardameta fue la respuesta a que otro espectador le recriminó a él y a la chica que le acompañaba que ésta fumase dentro del local.

Según la denuncia presentada por este espectador que recibió el golpe y que necesitó atención médica, Valdés ni siquiera le respondió con palabras y rápidamente le 'despejó el puñetazo en el rostro. Además, el portero tampoco se presentó a declarar en los juzgados. Estos divos futboleros, algunos, como Valdés, son así de endiosados e impresentables, por no utilizar expresiones de mayor calibre.

Medio Ambiente de Madrid, 'mal ambiente' para sus gatos

Nos hemos quedado conmocionados al saber una noticia sobre la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. Si hace poco salía a la luz la polémica tala de árboles practicada por la misma Consejería, ahora empeoran las cosas. Al parecer, según testigos de los lamentables hechos, desde este departamento se va a proceder al 'exterminio' de gatos que habitan en las instalaciones de la Consejería desde hace muchos años. Unos gatos que, si bien antes eran protegidos y mantenían el edificio libre de ratas, ahora han caído en desgracia. Al responsable de las instalaciones le ha parecido la decisión 'ideal'. No se puede amparar en que es un problema para el mantenimiento, pues los 'mininos' contaban con atenciones de todo tipo de los más amantes de los animales. Y eso que es el departamento de Medio Ambiente...


La recta final: ¿quién será nuestro Im-presentable del año?

Se acerca el final de nuestras votaciones populares para decidir quién será nuestro Im-presentable del año 2008. El locutor Jiménez Losantos, Zapatero, nosotros mismos, Diariocrítico, y Esperanza Aguirre son los favoritos, pero llegan con muchas opciones otros personajes (ver resultados). Los lectores podrán votar hasta el mediodía del lunes 22, cuando además de caer el Gordo de la Navidad a los agraciados, a un personaje le caerá este premio de Im-presentable. Los resultados irán en ese momento al notario don Francisco Javier Monedero y el día 28, Día de los Inocentes, daremos el galardón al 'agraciado'. Con la elección de esta fecha queremos incidir en su carácter lúdico y nada grosero. Anímense a votar:




______________________________________________________


El Premio al Im-presentable del año 2008: recta final




Eran más de una docena los que optaban a la estatuilla al Im-presentable del Año, pero en esta carrera de fondo nuestros lectores ya se han decantado por sus favoritos. En la recta final están 'pugnando' duramente por el premio personajes como Jiménez Losantos, Esperanza Aguirre o Zapatero, además de nosotros mismos. Será un duelo feroz pero sólo uno se alzará en el podio. Conoceremos el resultado llegado el 28 de diciembre, pero recuperaremos la encuesta y de manera permanente durante la semana del 15 de diciembre. Por cierto, que para que nadie tenga dudas, un notario de Madrid dará fe de estos resultados fruto de  la voluntad popular. Y, como se suele decir, pero al revés... ¡que gane el peor!


Conozca los resultados de la encuesta
  |  Escríbanos a [email protected]

____________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios