www.diariocritico.com

Granados dice que Aguirre defendió los intereses de Madrid en su reunión con Zapatero

miércoles 24 de diciembre de 2008, 14:57h
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha dicho que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tiene la obligación de defender los intereses madrileños, que es a su juicio lo que hizo en la reunión con el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero.
Así lo ha puesto de manifiesto este  miércoles en el transcurso de la visita que Granados ha realizado al parque de Bomberos de la Comunidad de Madrid en El Escorial, que ha realizado para trasladar la gratitud el Gobierno regional a los 200 bomberos que esta Noche Buena están de guardia en los 19 parques de la región.

Granados se ha referido a las declaraciones de Dolores de Cospedal, recordando que la obligación de la Comunidad es "defender los intereses de Madrid y la obligación de hacer oposición, como sabe muy bien la secretaria general, es del Partido Popular y de su dirección nacional; son ellos los que tienen que hacer oposición".

Granados, que se mostró "enormemente" sorprendido de que, tras la reunión de Aguirre con Zapatero, se acuse al PP de Madrid de "moderación", ha dicho que "la presidenta de Madrid tiene como obligación única o fundamental defender los derechos de los madrileños" que es "lo que Madrid y los madrileños merecen".

A su juicio, la presidenta regional "ha defendido firmemente los principios que defendemos desde el PP" y ha recordado la "necesidad de que la relación con el Estado y con el Gobierno sea una relación multilateral", así como "se reconozcan al menos ese 1,2 millones de madrileños que hasta ahora eran invisibles para el señor Zapatero".

Granados ha reconocido que el presidente del Gobierno tiene al ejecutivo madrileño "acostumbrado" a que todas las reuniones sean "francamente cordiales", aunque ha lamentado que "finalmente no cumpla nada de lo prometido", por lo que se ha mostrado expectante por ver si en esta ocasión "finalmente cu
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios