www.diariocritico.com

Los vecinos de Hortaleza, sin permiso para la cabalgata de Reyes

miércoles 24 de diciembre de 2008, 15:03h
Las asociaciones que organizan la 'Cabalgata de Hortaleza',  tradicionalmente preparada por los colectivos vecinales y sociales del barrio, denunciaron este miércoles que este año se están encontrando con "una fuerte oposición administrativa" para conseguir los permisos del día 4 de diciembre.
Los vecinos llevan denunciado desde hace varios meses que la concejala del Distrito de Hortaleza, Elena Sánchez Gallar, del PP, ha decidido entregar la cabalgata a una empresa privada, alegando razones de seguridad y de excelencia.

"Las autoescuelas de Hortaleza nos dejan gratis sus camiones, los comerciantes cuelgan nuestros carteles en sus tiendas y los vecinos nos ofrecen su ayuda por la calle...  tenemos el apoyo de los colegios, de las AMPAs  y de más de 15 asociaciones del distrito, puesto que la Cabalgata se mueve gracias al apoyo y la ilusión de todo un barrio y le está ganando la batalla a la Cabalgata privatizada de Gallardón", señalan en un comunicado.

"Aún así esperamos que se respete el derecho de manifestación y que el Ayuntamiento dé su brazo a torcer en las próximas horas", añaden.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios