www.diariocritico.com

Actividades culturales del jueves, 25 de diciembre

miércoles 24 de diciembre de 2008, 15:22h
Durante el día de Navidad, aquellos que se encuentren en Madrid podrán disfrutar de varias exposiciones, entre la que destaca una sobre el Belén Napolitano.
- 09.00 horas. Exposición de Pintura ‘Mis Aficiones’ de Pilar Carrascoso. Centro Cultural Hortaleza, en la calle Santa Virgilia, 15 (Hortaleza)

- 09.00 horas. Exposición de Pintura de Beatriz Ortega. Sala de Exposiciones La Paloma, en la calle Toledo (Centro)

- 11.00 horas. Belén Napolitano dentro de la programación Navidad en Arganzuela. Sala de Exposiciones La Lonja del Centro Cultural Casa del Reloj , en el paseo de la Chopera, 10 (Arganzuela).

- 20.00 horas. Concierto de Celia Laguna y Pilar Tejero, música clásica. Plaza de la Villa. (Centro)

- 20.00 horas. SPO(T): el teatro está en tus manos. El amor tiene mil formas de acabar, bajo esta premisa se fundamenta Spo(t) “Sentimientos Por Otros”. Esta obra de teatro intenta reinventar el teatro, la forma de concebirlo, la forma de verlo y la forma de representarlo. Por eso es un espectáculo que se presenta "deformado", refiriéndose a "sin forma", desvestido de sus hechuras habituales. El artificio está presente, la naturalidad que pretende ver en el teatro un reflejo de la vida real, se rompe. Teatro Fernán Gómez, en Plaza de Colón, s/n (Centro).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios