www.diariocritico.com

Victoria de Porland frente a los Raptors

La 'doble Z', FernándeZ y RodrígueZ, se llevan el duelo ante Calderón

La 'doble Z', FernándeZ y RodrígueZ, se llevan el duelo ante Calderón

domingo 28 de diciembre de 2008, 10:51h
   Rudy Fernández y Sergio Rodríguez se llevaron el duelo de españoles ante José Manuel Calderón que se vivió esta madrugada en el Rose Garden, donde los Trail Blazers rompieron la racha de dos victorias consecutivas de los Raptors de Toronto.
   Sin embargo, la actuación de los españoles no fue muy destacada, ya que Brandon Roy se llevó el protagonismo del encuentro, tras anotar 14 de sus 32 puntos en el último cuarto que dejó sin opciones a la franquicia canadiense, que ve como encaja una derrota más en su casillero. 

   Los Raptors, que tuvieron a Chris Bosh (29 puntos) como el mejor, ofrecieron una buena imagen en la primera parte y lograron ir por delante la mayor parte del encuentro, permitiéndose irse al descanso con un 49-57 a su favor. Pero, los Blazers no bajaron los brazos y liderados por Roy, que estuvo bien secundado por LaMarcus Aldridge (21 puntos) y Greg Oden (16), dieron la vuelta al marcador para acabar llevándose una importante victoria ante los canadienses.

   Una noche en la que se vivía otro duelo español en la NBA, pero ninguno de los tres nacionales firmó una brillante actuación aunque destacó la buena dirección de José Manuel Calderón, que firmó 11 puntos y 8 asistencias, mientras que Rudy Fernández tan sólo anotó 3 y su compañero Sergio Rodríguez 4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios