www.diariocritico.com

Jiménez Losantos, proclamado ‘im-presentable’2008’ el Día de los Santos Inocentes.

domingo 28 de diciembre de 2008, 11:23h
Ya no era ninguna sorpresa, pero la redacción de Diariocrítico.com decidió aguardar a hacer oficial el resultado hasta hoy, Día de los Santos Inocentes: Federico Jiménez Losantos, el ‘popular’ locutor de la COPE, ha sido elegido por una mayoría de nuestros lectores ‘im-presentable del año 2008’. El notario de Madrid don Francisco Javier Monedero certificó el pasado día 22 que, en la encuesta aparecida durante los fines de semana –y algunos otros días-- de los dos últimos meses, Jiménez Losantos cosechó 1.629 votos, superando al segundo clasificado, José Luis Rodríguez Zapatero, que logró 1.177 votos. Esperanza Aguirre, tercera clasificada (con una fuerte votación tras el ‘episodio de la rueda de prensa con calcetines´), obtuvo 1.048 votos y, a continuación –pero a buena distancia--, el propio Diariocrítico, con 533 votos. Mariano Rajoy se quedó quinto, con apenas 445.

En las votaciones participaron, en total, doce mil personas, que repartieron sus preferencias entre algo más de una veintena inicial de nombres, surgidos de las sugerencias que previamente fueron enviando nuestros lectores al correo habilitado al efecto. Así, los ‘finalistas’ fueron integrados en una lista final, que fue la sometida a encuesta. Los nombres internacionales (Chávez, Berlusconi, Sarah Palin, incluso Sarkozy) fueron perdiendo fuerza paulatinamente, y varios de ellos ni siquiera llegaron a la final. Algunos correos descartaron de inicio a George Bush, argumentando, curiosamente, que “podría haber sido el im-presentable de 2007, de 2006, de 2005…”. Sin embargo, según el criterio de la redacción, Bush debería haber sido el clarísimo ‘im-presentable’2008’. Claro que aquí nos movemos en niveles más modestos…

Gracias por participar y, si cabe, enhorabuena al ganador. Aunque hemos optado por enviarle el diplomado, bellamente enmarcado (en la imagen), porque dudamos de la posibilidad de que él se aproximase hasta nuestro periódico a recogerlo. Y ello, pese al ánimo leve y hasta festivo con el que diseñamos y llevamos adelante este concurso, tan…¿inocente?

Lea el ‘perfil de Federico’, por Fernando Jáuregui
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios