www.diariocritico.com

Herida grave tras ser agredida presuntamente por su ex pareja en Arroyomolinos

lunes 29 de diciembre de 2008, 10:11h
Una mujer de 44 años sufre un traumatismo craneoencefálico tras haber sido golpeada con un martillo presuntamente por su ex pareja, sobre el cual pesa una orden de alejamiento y a quien la Guardia Civil busca por los alrededores de Arroyomolinos.
Según explicaron fuentes de Emergencias 112 y de la Jefatura de la Guardia Civil, la agresión se produjo sobre las 22.00 horas del domingo en un chalet en la calle del Camino de El Bosque número 24 de Arroyomolinos.

La mujer, de nacionalidad española, que fue hallada inconsciente en el suelo de su vivienda, sufre un traumatismo craneoencefálico severo provocado al parecer por haber sido golpeada con un martillo en la cabeza. Tras ser atendida por el Summa, fue estabilizada, entubada y trasladada hasta el Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

Fuentes de la Guardia Civil indicaron que se busca a la ex pareja de la mujer, un hombre también español y de 60 años de edad, al que tienen identificado y que cuenta con una orden de alejamiento, ya que la víctima le había denunciado por maltrato anteriormente. La mujer se encuentra con pronóstico reservado, aunque inicialmente los facultativos que la atienden no temen por su vida.

Hace 40 días, un juez de Móstoles condenó a diez meses de prisión al hombre, quien tampoco podía aproximarse por orden judicial a menos de 500 metros ni establecer comunicación alguna. Un mes después, el presunto agresor se saltó la orden de alejamiento, imponiéndole al día siguiente la prohibición de acercarse a Arroyomolinos, informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El Juzgado de Instrucción número 3 de Navalcarnero, competente en los casos de Violencia sobre la Mujer en este Partido Judicial, dictó este lunes un auto en el que se decreta la prisión provisional, comunicada y sin fianza contra el presunto agresor por tentativa de homicidio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios