www.diariocritico.com

La cantante está cambiando su modo de vida

Amy Winehouse se pasa al diseño de ropa

Amy Winehouse se pasa al diseño de ropa

domingo 04 de enero de 2009, 14:58h
   La cantante Amy Winehouse está negociando con la firma británica de moda Fred Perry las condiciones de un contrato para diseñar una colección de prendas de ropa propia, para la que ya ha presentado varios bocetos con sus ideas. Amy se mostró "emocionada como una niña y no podía dejar de hablar de ello cuando le confirmaron la noticia", según explicaron fuentes cercanas a la cantante, ya que se trata de una firma de moda muy reconocida en el Reino Unido. Igualmente, Amy está tratando de llevar un estilo de vida más saludable y se prepara para mejorar su imagen y poder afrontar renovada esta nueva etapa.
   Amy Winehouse está intentando cambiar su imagen, su ritmo de vida, retomar su carrera y lograr éxitos en otros círculos. La firma británica de moda Fred Perry le ha ofrecido a Amy diseñar una línea propia de ropa bajo el amparo de la marca inglesa. La cantante se mostró entusiasmada "como una niña" al conocer la noticia, según informaciones del diario británico 'The Sun', recogidas por otr/press. A partir de ese momento, comenzó a plantearse cambiar y mejorar su deteriorada imagen. De hecho, estos días se ha podido ver a Amy jugando al fútbol en una playa de la Isla de Santa Lucía, en el mar Caribe, donde disfrutaba de unas vacaciones.

   La cantante parece haber comenzado un régimen de alimentación más saludable, según ella misma explicó: "Me encanta la comida basura, siempre tengo. Sin embargo, puede provocar muchas enfermedades. Así que estoy tratando de comer cosas aburridas como las frutas y hortalizas en lugar de patatas fritas, curry y pollo frito". Para afrontar esta nueva etapa en la que Amy tratará de dejar definitivamente su adicción a las drogas, la cantante se ha propuesta ponerse en forma. 

   Es probable que quiera mostrar su mejor imagen antes de enfrentarse a los tribunales el próximo 12 de enero en Noruega para declarar sobre un caso que se produjo en 2007 en el país escandinavo, cuando las autoridades descubrieron a la cantante con una importante cantidad de cannabis por valor de 400 euros. La gravedad de este caso, más allá de lo económico, reside en que si fuese declarada culpable, Amy podría tener problemas para la obtención de un visado que le permita viajar a Estados Unidos, según explicaron sus abogados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios