www.diariocritico.com

La cita será el jueves

Bachelet recibirá al Consejo Empresarial Chile- Perú

Bachelet recibirá al Consejo Empresarial Chile- Perú

martes 06 de enero de 2009, 01:33h
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, se reunirá el próximo jueves 8 con ocho de los nueve inversionistas integrantes del Consejo Empresarial Chileno-Peruano, informó la prensa chilena la semana pasada.

El grupo llegará a la capital chilena mañana, martes 7, para participar en una quinta sesión de trabajo junto a sus pares chilenos.

Según informó a El Mercurio el presidente del capítulo chileno de este consejo, Hernán Somerville, la mandataria chilena le ratificó su decisión de conceder una audiencia en el palacio de La Moneda a los empresarios peruanos.

En la cita con la presidenta Bachelet estarán el representante del Grupo Romero, ligado al Banco de Crédito de Perú, Juan Francisco Raffo, quien preside el capítulo peruano. También lo harán Mario Brescia, dueño de una de las mayores fortunas de Perú; José Miguel Morales, del grupo Benavides, vinculado al negocio de los petroquímicos; y José Schlimper, presidente de Agrokasa.

Se suman Enrique Gubbins, presidente de Metalúrgica Peruana S.A.; Jaime Loret de Mola, socio del estudio de abogados BLMB, Juan Carlos Fisher, vicepresidente de la Cámara de Comercio Chileno-Peruana, y Alicia Mac Lean, gerente de asuntos internacionales de Comex Perú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios