www.diariocritico.com
Presentó la mañana de este miércoles el Presidente de la República

Presentó la mañana de este miércoles el Presidente de la República

jueves 08 de enero de 2009, 05:05h

La coyuntura que enfrenta México en esta crisis internacional "es fuerte, es difícil, es retadora" reconoció el presidente Felipe Calderón, quien convocó a los mexicanos a "jalar parejo" para hacer del 2009 un "buen año" y "dejar atrás miedos y prejuicios".

El mandatario federal hizo este miércoles un mensaje en cadena nacional, en el que le aseguró a los mexicanos estar consciente de la crisis financiera internacional y su impacto en el país. "Puedes tener la seguridad de que unidos los mexicanos vamos a superar los efectos en México de esta difícil situación mundial y saldremos adelante", manifestó.

Tras hacer un recuento de las 25 medidas emprendidas que contiene el Acuerdo en favor de la Economía Familiar y el Empleo, el Primer Mandatario dijo que "este es un momento histórico en que todos demostraremos nuestro amor a México trabajando por él".

Instó a los mexicanos a que este 2009 "hagamos de cada reto y de cada problema una oportunidad para transformar al país, para cambiar lo que está mal y para mejorar lo que estamos haciendo bien; para dejar atrás miedos y prejuicios y mirar con mayor confianza al futuro".

El presidente Calderón dijo que "jalando parejo y trabajando unidos haremos de 2009 un buen año para México".  Sé, agregó, que este año 2009 estará lleno de retos y desafíos para todos los mexicanos, pero sé también que la fortaleza de México es su gente, son los millones y millones de mexicanas y mexicanos honestos que día con día trabajan duro para sacar adelante a sus familias.

En este mensaje en cadena nacional, el presidente Calderón Hinojosa aprovechó para enviar una felicitación a los mexicanos con motivo del año nuevo.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios