www.diariocritico.com

“La red es un medio de comunicación muy eficaz”

Estrenará PRD nueva imagen de página web

Estrenará PRD nueva imagen de página web

viernes 23 de enero de 2009, 03:43h

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) estrenará en los próximos días nueva imagen en su página web, como parte de la estrategia para posicionarse en el electorado, sobre todo en el sector juvenil.

"Estamos tratando de que en este proceso electoral y de aquí en adelante el partido pueda hacer uso de las nuevas tecnologías, creemos que el Internet es un instrumento que tenemos que aprovechar y utilizarlo al máximo", señaló la secretaria de Difusión y Propaganda del PRD, Verónica Juárez.

En entrevista, dijo que esa herramienta se ha convertido en un medio de comunicación muy eficaz, pues llega a todos los sectores y en especial al juvenil.

Además de la nueva imagen, se echará a andar el Sistema Nacional de Medios, para comunicarse de manera eficiente con todos los medios tanto nacionales como locales, informó.

Sin detallar, adelantó que la imagen que se presentará en la página electrónica del partido será novedosa, fresca y amable para tener comunicación con todos los que la utilicen.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios