www.diariocritico.com

'El Pocero' anuncia ofertas concretas próximamente

viernes 23 de enero de 2009, 12:35h

Los cooperativistas de los pisos del 'Pocero de Fuenlabrada' han recibido un formulario cuyo objetivo es "verificar y completar" datos personales y hacer un sondeo pidiendo a los futuros propietarios que elijan entre 13 municipios posibles "donde les gustaría vivir".

Los posibles municipios, destino de los pisos, son: Fuenlabrada, Pinto, Valdemoro, Alcorcón, Getafe, Humanes de Madrid, Moraleja de Enmedio, Navalcarnero, Arroyomolinos, Casarrubuelos, Illescas, Carranque y El Viso de San Juan.

Según José Moreno, 'El Pocero', en cinco de esas localidades ya se han cerrado los acuerdos correspondientes y las otras ocho opciones corresponden a los municipios en donde hay posibilidades de llegar a convenios en torno a los terrenos. No obstante, no quiso precisar de momento cuáles son las cinco localidades seguras.

'El Pocero' ha acladaro en el correo electrónico enviado a los futuros propietarios que la respuesta es meramente estadística y recuerda que la preferencia, a la hora de elegir vivienda, se corresponde con el número que obtuvo cada cooperativista tras hacer cola, casi durante una semana, a las puertas de la Asociación de Vecinos de 'La Avanzada'.

La cooperativa de Moreno ha explicado a través del formulario que "en breve se comenzará a comunicar las ofertas concretas que vayan saliendo" con lo que próximamente "se irán solicitando las primeras aportaciones para la adquisición de las viviendas".

Además, en el formulario los futuros propietarios tienen que precisar si prefieren un piso o una vivienda unifamiliar y deben seleccionar "el coste que podrían afrontar con una hipoteca del 80 por ciento del valor del bien", cuyo valor máximo es de 190.000 euros.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios