www.diariocritico.com

Decenas de empresarios visitan a trabajadores en huelga de hambre por una deuda a una constructora

sábado 24 de enero de 2009, 14:22h

Cerca de cien empresarios se concentraron este sábado durante una hora frente a la sede de la constructora Obrum, en la calle de Arturo Soria, para protestar por el impago de 700.000 euros a la empresa de albañilería Romtectabi, cuyo administrador lleva ya 17 días en huelga de hambre.

Según explicó Julián Martín, socio de Romtectabi, decenas de pequeños empresarios de diferentes sectores acudieron esta tarde a solidarizarse con los trabajadores de esta pequeña empresa a la que Obrum debe los últimos seis meses de trabajo en varias promociones urbanísticas, entre otras, viviendas de protección oficial en el PAU de Alcorcón.

Martín ha asegurado que el administrador de Romtectabi, Damian Catalin, de origen rumano, se encuentra en estos momentos en "bastante mal estado de salud" debido a la huelga de hambre que mantiene a las puertas de Obrum. Más de 200 familias viven de la empresa Romtectabi y llevan seis meses sin cobrar sus sueldos, por eso, doce trabajadores se han unido a la huelga de hambre emprendida por Catalin hace 17 días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios