www.diariocritico.com
“Presentan” al multiasesino de 300 personas en 2008, en la SIEDO

“Presentan” al multiasesino de 300 personas en 2008, en la SIEDO

lunes 26 de enero de 2009, 02:21h

Santiago Meza López, El Pozolero o El Chago, quien desintegraba en ácido o sosa cáustica a sus víctimas en Tijuana, Baja California, fue “presentado” la tarde de este domingo en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Meza López, detenido el pasado jueves en la carretera Ensenada-Tijuana, llegará a la SIEDO en el transcurso de la mañana, custodiado por personal del ejército y de la Policía Federal, es acusado de haber dado muerte a aproximadamente 300 personas en el año de 2008.

Al ser detenido, confesó que Eduardo García Simental, El Teo, líder de una de las facciones del cartel de Tijuana, le pagaba 600 dólares semanales para disolver los cuerpos de las personas que asesinaba y que desapareció de esta forma a cerca de 300 ejecutados por el capo.

Los restos de los cuerpos eran depositados en una fosa clandestina improvisada en un terreno ubicado en la colonia Colinas del Florido, donde ya desde el sábado peritos federales iniciaron la búsqueda de restos humanos. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios