www.diariocritico.com

Se reunirá con empresarios del sector energético, entre otros

El presidente Felipe Calderón presentará en Davos a nuestro país como buen destino para inversiones

lunes 26 de enero de 2009, 22:26h

El presidente Felipe Calderón llega a Davos, Suiza, y en este importantísimo foro promocionará a nuestro país como un destino atractivo para las inversiones, informó Lourdes Aranda, subsecretaria para Europa y Asia de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Ese es el objetivo, presentar a México, con los atractivos que tiene para invertir, presentar una imagen de nuestro país, diferente a lo que en las últimas fechas se ha presentado sobre el país, dijo la funcionaria.

Informó que en la agenda presidencial se tiene contemplada la reunión del mandatario mexicano con empresarios del sector energético para presentar la plataforma en materia de hidrocarburos del país.

En conferencia de prensa ofrecida, en Los Pinos, dijo que la participación de Latinoamérica en el foro mundial no se ha reducido.

Aranda explicó que ante la crisis económica mundial es una buena ocasión para presentarle al mundo la situación de México y con ello buscar canalizar a México como un importante destino de inversión.

Entre los acercamientos del presidente Calderón en Davos, se encuentra el de reunirse con directivos de empresas que participan en México, las cuales realizarían un anuncio interesante.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios