www.diariocritico.com
Esto es Hollywood: de los escenarios al escaño

Esto es Hollywood: de los escenarios al escaño

martes 27 de enero de 2009, 15:07h
Última actualización: miércoles 28 de enero de 2009, 14:54h

En Estados Unidos todos quieren y pueden ser políticos. Especialmente los del mundo del espectáculo. Primero fue Ronald Reagan, después Arnold Schwarzenegger, Terminator y gobernador de California en uno, y ahora también aspira a gobernador de Nuevo Mexico el mediocre de Hollywood, Val Kilmer, candidato favorito para reemplazar a Bill Richardson.

La última adquisición para lograr el sueño americano sería Oprah Winfrey, que podría haber sustituido a Barack Obama en el Senado. El culebrón por el escaño que el presidente Obama dejó en el Senado al ganar las elecciones ha ganado este lunes una nueva estrella mediática: la televisiva Oprah, quien, según el controvertido  gobernador de Illinois, Rod Blagojevich, estuvo entre los candidatos que barajó.

Blagojevich, que afronta un juicio político por cargos de corrupción, aseguró en Nueva York que pensó en la reina de la televisión de Estados Unidos y una de las empresarias afroamericanas de mayor éxito del país para llenar el escaño Obama.

"Me parecía una persona que ayudaría de forma significativa a que Barack Obama se convirtiera en Presidente. Obviamente ella es alguien que tiene una audiencia mucho más grande que cualquier otro senador", explicó Blagojevich, quien añadió así la guinda que faltaba a un culebrón que parece que no terminará nunca, ya que el gobernador se presentó en muchos canales de televisión para volver a decir que jamás intentó vender el escaño de Obama al mejor postor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios