www.diariocritico.com
Arnaldo Pizzolante interpretará obras de Chopin

Arnaldo Pizzolante interpretará obras de Chopin

viernes 30 de enero de 2009, 00:37h
El pianista venezolano Arnaldo Pizzolante interpretará inmortales obras de Litz, Chopin, Skriabin, Ravel y Albéniz, el próximo domingo 1º de febrero a las 11:00 a.m., en las instalaciones del Museo de Arte Colonial, ubicado en la Avenida Panteón.

Semanalmente la Asociación Pro Música de Cámara, dirigida por el profesor Florian Ebersberg, de la mano con la Asociación Venezolana Amigos del Arte Colonial, celebran conciertos que buscan recolectar los aportes por parte de los asistentes para apoyar y colaborar con instituciones antidrogas y de ciencia y tecnología, buscando así elevar el alma de los jóvenes a través de la música.
 
Arnaldo Pizzolante, quien desde 1991 dirige la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, realiza importantes y exitosas giras por Venezuela y Latinoamérica y como miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Internacional de Música Contemporánea. Así mismo ha tenido la oportunidad de realizar conciertos en Europa y Asia y ha participado en el Festival de Sonidos de las Américas donde promueve la música venezolana apoyado por la American Composers Orchestra de New York.

Los asistentes se deleitarán con las piezas interpretadas por éste gran pianista, que ha desarrollado su carrera musical de la mano de grandes músicos y en las mejores escuelas del mundo, tan sólo con un aporte de 20 Bs. F.

El próximo domingo 8 de febrero la Academia de Canto de Fesnojiv, son su directora Margot Reyna, presentará “Mozart: Las bodas de fígaro, primer acto” con la pianista Franca Ciarfella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios