www.diariocritico.com

Por fin en paz

Álvarez satisfecha con el acuerdo entre Iberia y pilotos

Álvarez satisfecha con el acuerdo entre Iberia y pilotos

viernes 30 de enero de 2009, 00:50h
La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, se mostró hoy satisfecha por el acuerdo alcanzado entre Iberia y sus pilotos, "ya que es bueno que haya paz".

"Me alegro muchísimo del acuerdo ya que el sector aéreo es básico para nuestra actividad económica", indicó Álvarez en rueda de prensa para presentar los datos de ejecución de 2008 del Ministerio de Fomento.

   Sobre el expediente abierto a la aerolínea por las alteraciones provocadas por la presunta huelga de celo de sus pilotos, afirmó que la Agencia de Seguridad Aérea (AESA) sigue "recabando pruebas".

   Además, Álvarez no quiso entrar a valorar la retirada de los expedientes abiertos por Iberia a los pilotos durante la presunta huelga de celo, que provocó la acumulación de retrasos y cancelaciones de vuelos en el mes de diciembre y parte de enero.

   "No he atribuido nada a aquello que no fuera atribuible. Miren cuántos vuelos ha cancelado Iberia desde que se llegó a un acuerdo y lleguen a las conclusiones que consideren más pertinentes", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios