www.diariocritico.com

Interviú asegura que también habría sido seguido

Pedro Castro se unirá a la lista de denunciantes por el espionaje

martes 03 de febrero de 2009, 11:40h
El alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, interpondrá acciones judiciales por las presuntas investigaciones a las que ha sido sometido.
Después de que se conociera que Castro ha podido ser objeto de espionajes, tal y como ha ocurrido con el vicepresidente regional, Ignacio González y el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, entre otras personas, el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, firmó este martes que Pedro Castro "interpondrá una denuncia en los juzgados". Ante la aparición de supuestos nuevos casos, consideró "inaceptable" que el consejero de Presidencia Justicia e Interior, Francisco Granados, a quien se atribuye la responsabilidad,  siga siendo miembro del Ejecutivo regional.

"Con todo lo que dijo el señor Granados y la señora Aguirre del presidente de la FEMP hace escasamente dos meses hay que tener cara para haber dicho lo que han dicho y no asumir en este momento ninguna responsabilidad y seguir formando parte de un Gobierno que está roto, en estado de coma, y un Gobierno que sufre metástasis en el que unos órganos están comiendo a otros", conluyó Gómez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios