www.diariocritico.com
El vídeo 'apocalíptico' del PP irrita a la FAES de Aznar

El vídeo 'apocalíptico' del PP irrita a la FAES de Aznar

lunes 20 de noviembre de 2006, 07:27h

Gran irritación en la FAES, la fundación del PP que preside José María Aznar, por el grave fallo cometido con la producción del vídeo del PP sobre la seguridad ciudadana en España. Que entre las escenas de altercados se encuentren algunas pertenecientes a la época del Gobierno de Aznar, con Jaime Mayor Oreja, primero, y Mariano Rajoy, después, como ministros del Interior es lo que más ha molestado a la fundación, entre otras cosas por la nula repercusión en los medios del mensaje 'apocalíptico' que pretendía difundir el PP.

Por el contrario, todavía resuenan en los medios de comunicación tanto el 'patinazo' dado, como la guasa que se traen los socialistas con él, especialmente Alfredo Pérez Rubalcaba --'ha sido una metedura de pata colosal'--, como el propio Zapatero, que dice que los populare ,'por oponerse, se oponen hasta a su propia gestión' y que espera que ahora el PP saque otro vídeo 'contra la guerra de Irak', en un sano ejercicio de 'autocrítica'.

De nada ha servido que el sábado Rajoy dijese que se habían incluido estas escenas que datan del mandato del PP 'porque obedecen a la herencia recibida de la época del gobierno del PSOE'. Justificación que nadie se ha creido, entre otras cosas porque el PP llegó al poder en 1996 y dichas escenas son de hasta seis años después (2002).

Por ora parte, en FAES sospechan que en el 'patinazo' ha tenido que ver posiblemente alguien militante o simpatizante de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), que presuntamente habría facilitado estas escenas de la época del PP a la productora del vídeo.

Se investiga para encontrar a los responsables del desaguisado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios