www.diariocritico.com

Pide apoyo a sus compañeros del partido para la Convención Nacional Democrática

Andrés Manuel López Obrador dice que ya superó el 2 de julio

Andrés Manuel López Obrador dice que ya superó el 2 de julio

miércoles 07 de marzo de 2007, 21:41h
Actualizado: 19 de septiembre de 2007, 07:53h
El ex candidato de la coalición Por el bien de todos, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ya está recuperado al 100% del fraude electoral. Tras una reunión que tuvo la noche del martes con líderes de su partido en el Distrito Federal, destacó además la valentía con la que se ha comportado el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, "ha sido muy leal, ha actuado de manera consecuente... se ha portado a la altura de las circunstancias". Durante la reunión que tuvieron a puerta cerrada los perredistas, el presidente legítimo pidió apoyo a sus compañeros para la Convención Nacional Democrática que habrá de celebrarse del 21 al 25 de este mes.
Fue un golpe muy fuerte el fraude electoral, pero estoy recuperado al 100%, aseguró ayer el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador luego de una reunión con integrantes del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal.

"Yo soy fuerte, estoy acostumbrado a enfrentar la adversidad, fue un golpe muy fuerte", dijo.

El ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, informó que para la gente que lo sigue también "fue muy duro lo que pasó, y sé que hay muchas personas que apenas están saliendo de la depresión", pero subrayó: "tenemos que seguir luchando por la democracia, que es un asunto de sobrevivencia".

En la reunión que encabezó el político tabasqueño agradeció el apoyo del Jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard. "Ha sido muy leal, ha actuado de manera consecuente. El caso de Ebrard, no sé, pero seguamente ha recibido proposiciones en el sentido de que no crea en el presidente legítimo. Marcelo se ha portado a la altura de las circunstancias. Me siento muy apoyado", enfatizó.

Por su parte, Ebrard expresó su compromiso de seguir participando en el movimiento, pues planteó: "no vamos a dejar espacios a nuestros adversarios; vamos a cumplir con lo que hemos prometido, y seguiremos en la misma línea". Asimismo, ante un comentario de López Obrador, aseguró que como jefe de Gobierno "no ha recibido propuestas en lo oscurito" de parte del gobierno de Felipe Calderón, y que a la Convención Nacional Democrática acudirá como cualquier ciudadano, fuera de su horario laboral.

Sobre la Convención Nacional Democrática, López Obrador resaltó la importancia de la segunda asamblea a celebrarse del 21 al 25 de este mes en la capital del país y pidió apoyo a sus compañeros perredistas ya que "sólo de esta manera podemos frenar a la derecha....  porque sólo así podremos evitar un nuevo golpe, como el que se dio a la economía familiar."
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios