Las primeras fotografías de los octillizos que nacieron en estados Unidos y cuya madre es Nadya Suleman quien dio a luz hace dos semanas fueron desveladas a los medios de comunicación de todo el mundo.
Durante un programa transmitido en la televisión de Estados Unidos se pudieron observar las imágenes de los seis niños y dos niñas que están siendo atendidos en un hospital de Los Angeles California.
Fue la doctora Karen Maples, del Centro Médico Kaiser, la encargada de dar a conocer a los medios de comunicación que los recién nacidos se encuentran estables en la unidad neonatal de cuidados intensivos, aunque dos necesitaban de la ayuda de respiradores artificiales.
Los ocho bebés nacieron de forma prematura nueve semanas antes de lo calculado y por cesárea, y sorprendieron al equipo médico de 46 especialistas que esperaba que sólo fueran siete criaturas, aunque ya la madre –soltera y quien además ya tenía previamente 6 pequeños- ha expresado su júbilo por el múltiple alumbramiento, tras decir que está feliz, pues ella al ser hija única “estuve sola”, pero ahora ya no. Y vaya de qué manera. Con 14 hijos para cuidar.