www.diariocritico.com

Im-presentables del sábado 21 de febrero de 2009

sábado 21 de febrero de 2009, 10:25h

Colapso en Madrid con el desfile de Carnaval

Será por aquello de que el jolgorio hace olvidar las penas (o la crisis) por lo que el señor Gallardón se empeña en hacer tantas fiestas. Esta vez, el motivo ha sido el Carnaval. Un carnaval inspirado en... ¿no se lo imaginan?... otro vez las olimpiadas. Esto no sería muy relevante si por una vez no hubiese vuelto a cerrar el centro de Madrid para celebrar una fiesta.

Y es que el bueno del alcalde de la capital de España tiene la manía de provocar el cabreo de algunos (sobre todo de conductores y trabajadores de fin de semana) para lograr sus afanes públicos.

 Más crisis, menos ropa

Es evidente que no estamos en contra de los actos que se han preparado  este fin de semana para celebrar el Carnaval, pero sí de la pésima organización y gestión de los eventos que últimamente monta el Ayuntamiento de Madrid.

Dicen los críticos especializados que Cibeles Madrid Fashion Week, o sea la antigua ‘pasarela Cibeles’, no es ni sombra de lo que era. Poca imaginación y poca ropa: desnudar a las modelos no es la receta, aunque sí parece serlo para esos jóvenes diseñadores apuntados al feísmo y al ‘epater le mirón’. El hecho de que hayan sido unas jóvenes de largas piernas, ataviadas con braguitas con leyendas insinuantes, lo más fotografiado de la pasarela (una idea de la catalana TCN). El premio a la provocación, un tal José Castro que hizo desfilar a sus chicas con las manos rojas de falsa sangre. Y hay papanatas que aún aplauden esta explotación de la mujer, que nada tiene que ver con la elegancia ni con las apuestas de futuro. ¿Hasta cuándo esta falta de calidad que dice querer promocionar una industria en la que España es, o era, puntera? 


Y el Im-presentable del año 2009 es...




Va evolucionando el año informativo con grandes e interesantes noticias pero los que se van postulando para el 'Premio Im-presentable 2009' son algunos políticos. Nuestros lectores les van nominando en nuestra dirección de correo y nosotros también les vamos sacando a esta sección diariamente.

Hay muchos votos para Jiménez Losantos, ganador del premio en 2008, la primera edición, y que es el único que no es político, aunque su labor esté tan ligado a este mundo. Porque en el terreno político quienes destacan sobre todo son Miguel Sebastián -que no deja de hacer méritos con sus apresurados planes anti-crisis-, el italiano Silvio Berlusconi -cuyas posturas ultraconservadoras asustan a su país y al resto del mundo-, el presidente Zapatero y su ministro de Economía, Pedro Solbes -que se llevan las principales iras de nuestros lectores por la gestión de la crisis- y, también destacada, está la madrileña Esperanza Aguirre.

Eso sí, aunque no está entre los princpaples nominados, en los últimos días está haciendo sus méritos el ministro de Justicia, Fernández Bermejo, que entre la cacería y su actitud prepotente ante la huelga de jueces se hace un hueco en la carrera por el premio anual. Sigan votando, recuerden, en nuestra dirección preparada para ello:



_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios