Noticia de última hora (12.05):
Diputado destituido atropella a multitud
viernes 09 de marzo de 2007, 15:24h
Actualizado: 19 de septiembre de 2007, 18:11h
Siendo las 12h05, Radio "La Luna" informó que el mencionado legislador, golpeó con su vehículo a una mujer y que luego "lo lanzó" literalmente en contra de la multitud que pretendía impedir su salida del mencionado hotel, donde sostenían una reunión los diputados destituidos por el TSE.
Henry Carrascal, un ex reportero de televisión, que salió del aire por acusación de intento de violación a una menor, y por cuya acusación permaneció detenido 10 meses en prisión. La acusación la efectuó un juez de lo Penal del Guayas. La Tercera Sala lo excarceló pero no lo liberó totalmente de responsabilidad.
En el mismo escenario, exteriores del estacionamiento del Hotel Hilton Colon, los diputados Oswaldo Flores del Prian y Carlos Larreátegui Nardi, de la Unión Demócrata Cristiana, antes Democracia Popular, resultaron agredidos por grupos de manifestantes que los persiguieron, golpeando al primero y pintándole frases de rechazo en su vehículo, al segundo.
La estaciones de televisión nacional, en los noticieros del medio día, corroboraron la información arriba destacada.