www.diariocritico.com

El Club Estudiantes SAD desmiente estar en suspensión de pagos

miércoles 25 de febrero de 2009, 16:48h
El Club Estudiantes SAD ha emitido un comunicado en el que desmiente que esté pensando en la suspensión de pagos ante la crisis de la entidad y que su objetivo es "cumplir el plan de saneamiento y obtener los resultados deportivos necesarios para participar en la liga ACB".
Así, subraya que es inexacta la información aparecida este miércoles en un diario deportivo nacional en el que aseguraba que se estaban planteando acudir al Concurso de Acreedores ante la dificultad de hacer frente a su deuda.

Tras estas informaciones, la entidad del Ramiro de Maeztu señala que "está cumpliendo escrupulosamente el Plan de Saneamiento que presentó ante la ACB el pasado 9 de julio, se ratificó en Junta Extraordinaria de Accionistas en el mes de septiembre y está siendo supervisado trimestralmente por la Asociación de Clubes".

Además, explican que este plan de saneamiento incluye "diversas medidas, entre ellas la ampliación de capital de 1.100.000 euros que finaliza el próximo 30 de junio de 2009, y cuenta desde el primer momento con el apoyo de la Fundación, el Club Deportivo, los Patrocinadores -muy en especial del patrocinador principal MMT Seguros-, accionistas y aficionados, así como de la Comunidad de Madrid".

Por eso, recalcan que "gracias a ellos, se ha podido encauzar la difícil situación económica en la que se encontraba la entidad a finales del mes de julio del año pasado".

"No podemos negar las dificultades económicas que atravesamos, como la mayoría de clubes deportivos, pero de ninguna forma en los términos que se quieren plantear en la información mencionada", aseguran en la nota, recalcando que "sólo" piensan en "cumplir el plan de saneamiento y obtener los resultados deportivos necesarios para poder continuar participando en la ACB la próxima temporada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios