www.diariocritico.com

El conductor de un camión resultó ileso

Mueren dos personas y otras dos resultan heridas en sendos accidentes

sábado 10 de marzo de 2007, 06:09h

Dos hombres, un de 55 y otro de 56 años, murieron este sábado, y dos jóvenes resultaron heridos leves, en dos accidentes en Madrid. El primero tuvo lugar en Valdemoro, en el que un hombre perdió la vida tras una colisión frontolateral de tres turismos. El segundo ocurrió en la prolongación de la avenida de Rafaela Ybarra en el distrito Usera y un hombre murió al chocar su turismo con un camión.

En el suceso de Valdemoro, en la carretera M-404, se vieron implicados tres vehículos en una colisión frontolateral. Según informó un portavoz de Emergencias 112, el accidente se produjo pasadas las seis de la mañana en el kilómetro 38 de la M-404 por causas que aún se desconocen. Los tres turismos -un Mercedes, un BMW y un Peugeot- sólo iban ocupados por sus conductores: un hombre de 55 años, que murió en el acto, y dos jóvenes de 19 y de algo más de 20 años.

Al lugar se desplazaron los sanitarios del SUMMA 112 que certificaron la muerte de uno de los conductores y atendieron a los otros dos de las heridas leves que presentaban, así como los bomberos de la Comunidad de Madrid que rescataron a la víctima mortal del interior del vehículo. Los agentes de la Guardia Civil cortaron el tráfico en uno de los dos carriles de la carretera M-404.

Por otro lado, un hombre de 56 años falleció en un choque frontolateral entre el turismo que conducía y un camión en la prolongación de la avenida de Rafaela Ybarra, en el distrito de Usera. El accidente ocurrió hacia las once de la mañana por causas que aún se desconocen, y en el mismo se vieron implicados un turismo que circulaba en dirección Orcasitas y un camión que lo hacía en sentido Villaverde.

Como consecuencia del impacto frontolateral, el conductor del turismo, un varón de 56 años, resultó muerto en el acto. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso y no precisó atención médica. Agentes de la Policía Municipal han establecido cortes de tráfico en la zona hasta la retirada de los vehículos siniestrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios