www.diariocritico.com

Esteban González Pons

jueves 26 de febrero de 2009, 10:52h
Un grupo de periodistas y personas relacionadas con los medios de comunicación nos reunimos una vez al mes para, dentro de un ambiente cordial y confidencial, intercambiar puntos de vista respecto a la actualidad económica, política, social, cultural, etc.,

En la comida que realizamos el pasado día 13, que coincidió con el inicio de la campaña política en Galicia y en el País Vasco, recuerdo que expuse que bajo mi punto de vista la persona a la cual más interesaba sacar una fotografía entrando a declarar al despacho del juez Garzón, o en su caso, al Tribunal Superior de Justicia correspondiente, era el número 1 por Valencia en las últimas elecciones, Esteban González Pons.

Mi opinión se basaba en que como el PSOE quiere recuperar como sea los gobiernos de Madrid y Valencia y quiere gobernar en Galicia y ganar las elecciones en el País Vasco, le venía de perlas el que una persona de la importancia del diputado nacional Esteban González Pons, pudiera verse como imputado en el proceso que sobre corrupción, nos acabábamos de enterar que durante mucho tiempo, estaba instruyendo el juez Garzón.

Esteban González Pons ha sido conseller y portavoz en el Gobierno del PP en la Generalitat Valenciana, ha sido número 1 del PP por la provincia de Valencia en las últimas elecciones nacionales y, por lo tanto, diputado nacional, y en la actualidad también es el vicesecretario general del PP nacional. Verde y con asas.

La desgracia del juez Garzón es que entre las muchas horas de grabaciones y de interrogatorios no ha conseguido encontrar ningún tipo de afirmación que le permita, aunque sea remotamente, encontrar una relación entre la corrupción que está investigando y Esteban González Pons.

Pero si alguien pensaba que el juez Garzón es tonto, esta muy equivocado, pues a lo largo de toda su carrera ha demostrado que cuando tiene claro un objetivo, se las arregla como sea para, al menos, intentar conseguirlo.

Resultado: si no consigo imputar a Esteban González Pons, al menos sí que voy a conseguir que sea centro de atención mediática, ya que, como muy bien sabe el juez Garzón, si directa o indirectamente logra que aparezcan juntos corrupción, caso Gürtel y Esteban González Pons, los ciudadanos ya se quedarán con la duda de si tiene o no algo que ver.

La planificación llega hasta el punto de que es el propio juez Garzón el que hace una manifestación publica, en la cual dice que en los nombres de los imputados que un medio de comunicación ha filtrado del sumario secreto que está instruyendo, el señor Esteban González Pons no está incluido.

Piensen un momento con tranquilidad y se darán cuenta hasta qué punto es una maldad lo que acaba de ocurrir, pues Esteban González Pons, que no ha hecho nada y que, además, no pueden relacionarlo en absoluto con el caso Gürtel, gracias a una hábil maniobra mediática se le consigue involucrar.

Espero, en primer lugar, por Esteban González Pons, y, en segundo lugar, por el bien de la democracia, que los ciudadanos seamos capaces de analizar todas estas circunstancias con objetividad y tranquilidad y actuar en el presente y en el futuro de acuerdo a nuestras conclusiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios