www.diariocritico.com

Geoff Ogilvy y Paul Casey, duelo final en Arizona

domingo 01 de marzo de 2009, 00:20h
Geoff Ogilvy y Paul Casey jugarán la final del Accenture Match Play que se disputa en el Ritz Carlton Golf Club de Arizona. Ogilvy superó a McIlroy y a Cink, mientras que Casey hizo lo propio con O´Hair y Fisher.
La suerte está echada. El australiano Geoff Ogilvy aspira a revalidar el título que ya ganara en 2006. Ha llegado a la final, la tercera en cuatro años, después de vencer primero a Sutherland y a Katayama. En tercera ronda a un Camilo Villegas muy fuerte que dejó en la cuneta a Miguel Ángel Jiménez. En cuartos Ogilvy se deshizo de Rory McIlroy, otro jugador que estaba entonado. En las semifinales, el partido con el estadounidense Stewart Cink tuvo menos emoción y el australiano venció por 4 y 2 en un encuentro donde no estuvo nunca por detrás.

En el otro cuadro, Paul Casey, en silencio, ha ido superando las diferentes pruebas que se ha encontrado y ha superado con creces los octavos del año pasado. Primero eliminó al australiano Aaron Baddeley, después al también australiano Mathew Goggin, verdugo de Keny Perry. En tercera ronda se deshizo del sueco Peter Hanson. En cuartos eliminó al estadounidense Sean O´Hair y en las seminfinales pudo con su compatriota Ross Fisher en un partido en el que Casey estuvo siempre por delante pero tuvo que pelear frente a un luchador Fisher que ganó el 16 con un birdie y puso las cosas más apretadas. Dos hoyos por jugar y uno de ventaja para Casey. Al final, el birdie de Casey en el 17 sentenció el encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios