www.diariocritico.com

Unos 8.500 espectadores vieron el partido en el Telefónica Arena

El MMT Estudiantes se reencuentra con su afición con victoria ante el Polaris World Murcia por 93-85

lunes 20 de noviembre de 2006, 18:25h
El MMT Estudiantes consiguió este sábado reencontrarse con su afición tras la derrota sufrida en la pasada jornada ante el Real Madrid en Vistalegre. Los colegiales vencieron a un rocoso Polaris World Murcia por 93-85 ante unos 8.500 espectadores en el Telefónica Arena Madrid, que gestiona Madrid Espacios y Congresos. El partido fue un duelo entre Marlon Garnett, que consiguió 26 puntos para los madrileños, y Marcus Fizer, que logró 30 puntos para los visitantes.
El encuentro, celebrado este sábado a las siete de la tarde, comenzó con un minuto de silencio por la muerte del padre de Pedro Martínez, entrenador de los locales. Luego, sobre la cancha, la igualdad fue la tónica dominante durante los dos primero cuartos, ya que las diferencias en el marcador eran mínimas. McDonald no estuvo tan acertado como en los dos anteriores partidos -en los que superó los 20 puntos- y el peso de la anotación local lo llevó Marlon Garnett, muy acertado desde la línea de 6,25. Al descanso, el marcador señalaba un 39-37 que dejaba todo por resolver para la segunda parte.

Fue tras la reanudación cuando se vivió un auténtico duelo entre los dos jugadores más destacados sobre la pista, Garnett del Estudiantes y Fizer del Murcia. Uno y otro hablaron con sus triples, que animaron el luminoso del Telefónica Arena. Al final del tercer cuarto, la renta era más favorable para los locales, con un 67-60, y esta diferencia acabaría siendo definitiva. En suma, una nueva victoria para los madrileños, que se mantienen así en los puestos altos de la clasificación -sin haber perdido un solo encuentro en casa- y ven más cerca la Copa del Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios