www.diariocritico.com

Más de 13.000 euros contra el cáncer en Islantilla

jueves 05 de marzo de 2009, 13:18h
Islantilla Golf Resort ha hecho entrega de un cheque por valor de 13.066,39 € a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cantidad correspondiente a la recaudación obtenida del VI Torneo de Verano que tuvo lugar el pasado mes de julio en las instalaciones del complejo.
Al acto acudió Manoli Cordero, presidenta de la AECC de Lepe, que recibió el cheque de manos de los representantes de Islantilla Golf Resort.

El dinero recaudado proviene del pago que los jugadores amateur hicieron para participar en el torneo, la entrada del público para acceder a la cena de gala y a la aportación de numerosas entidades que se han querido sumar a la iniciativa solidaria que cada año organiza Islantilla Golf Resort: Caja Rural, Cajasol, Grupo Ferro y Bancaja.

Diversos personajes populares quisieron apoyar esta iniciativa asistiendo al evento veraniego y ofreciendo al público asistente lo mejor de su repertorio mientras tenía lugar la cena de gala. Durante la misma, actuaron Chiquetete, Calle Feria, Los Marismeños, David Carmona, Alex Ortiz, Juana Dolores Valderrama, Pilar Sánchez y la Joven Generación del Flamenco (Belén López, Alicia Gil, Lito Espinosa, Israel Paz, Isabel Rodríguez y Manuel Soto ‘Noly’). La gala fue presentada por el periodista Enrique Miguel y la modelo María Pineda. Al evento también acudieron el diseñador Tony Benítez y el torero Víctor Puerto, acompañado de su esposa, Noelia Margotón.

Estos mismos artistas, durante la mañana, habían recibido una masterclass por parte del profesorado del Campo de Golf, para enseñarles algunos golpes básicos de este deporte. Posteriormente, pusieron en juego todo lo aprendido en un mini-torneo celebrado en el Putting Green, del que resultó vencedor Tony Benítez.

El Torneo de Verano, que cada año se organiza en las instalaciones de Islantilla Golf Resort, aporta de esta forma su colaboración a la causa de la Asociación Española Contra el Cáncer, a la vez que convierte este acontecimiento en un referente de la vida social de Huelva y Andalucía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios