www.diariocritico.com

Tetuán acogerá la primera instalación deportiva destinada al skate urbano

jueves 05 de marzo de 2009, 13:23h
El distrito de Tetuán va a contar con una plaza destinada a la práctica del skate urbano y patinaje sobre ruedas. Este espacio supondrá la recreación de una plaza pública donde podrá ejercitarse la práctica del skate sin producir molestias a los ciudadanos. El plazo de ejecución de esta obra será de siete meses estando previsto su inicio en el mes de abril.
El distrito de Tetuán ha adjudicado a la empresa IMESAPI, S.A. el contrato para la implantación de una 'Plaza de Skate', en el Parque Agustín Rodríguez Sahagún, por un precio ofertado de 739.044,48 euros, financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. El número de personas destinadas a la ejecución del contrato asciende a 38, de las cuales 34 están integradas en plantilla de la empresa adjudicataria y cuatro serán de nueva contratación.

Esta instalación será pionera en Madrid y en toda la Comunidad ya que las existentes se limitan en la instalación de elementos para la realización de ejercicios y piruetas. En este espacio los suelos serán de granito de entre ocho y diez centímetros de espesor y los bordes de las elevaciones irán recubiertos con angulares de acero.

Para la concejala del distrito, Paloma García Ramos, 2esta instalación deportiva supone el cumplimiento del programa electoral con el que Alberto Ruiz Gallardón ganó las elecciones, posibilitando un deporte que pueden realizar numerosos madrileños, personas entre 6 y 50 años, que practiquen el skate o el patinaje sobre ruedas". El plazo de ejecución de esta obra será de siete meses estando previsto su inicio en el mes de abril de este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios