www.diariocritico.com

Ex consejero de CCM

Si todos calláramos le haríamos un gran favor a la caja'

Si todos calláramos le haríamos un gran favor a la caja"

Reconoce que le duele mucho que la entidad sea noticia en estas circunstanci

jueves 05 de marzo de 2009, 18:40h
El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) ha dicho que Caja Castilla-La Mancha tiene capacidad para solucionar sus problemas. Según Jesús Bárcenas lo conveniente es que sean los órganos de la caja los que cojan el rumbo de la entidad.

Jesús Bárcenas ha dicho que CCM tiene capacidad para solucionar sus problemas, pero que lo mejor es no hablar de ella y dejar que sean sus órganos de gobierno los que cojan el rumbo.

Bárcenas, que también preside la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), presentó el pasado mes de enero su renuncia como consejero de Caja Castilla-La Mancha (CCM), de la que era vicepresidente segundo.

A preguntas de los periodistas sobre el proceso de integración de CCM y Unicaja antes de reunirse con la consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, Bárcenas ha asegurado qeu de la CCM "tiene que hablar ella, y los demás, si nos callamos, le hacemos un gran favor, a la caja y a la región".

Ha reconocido Bárcenas que "le  duele mucho" ver que la caja y la región son noticia por esta serie de circunstancias, pero ha afirmado que la CCM tiene la capacidad para solucionar sus problemas, y lo hará junto al Gobierno regional y el Banco de España, que son las instituciones que tienen que controlarla y ha añadido que ni siquiera hablar en favor de ella le beneficia.

"Lo mejor es dejar que la caja coja su rumbo y que sean sus órganos de gobierno y las instituciones que la tutelan los que rijan su destino", afirmó.     

   

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios