www.diariocritico.com

La intolerancia es preocupante

Queman la casa del ex vicepresidente de Bolivia Victor Hugo Cárdenas

Queman la casa del ex vicepresidente de Bolivia Victor Hugo Cárdenas

sábado 07 de marzo de 2009, 20:06h
La casa del Ex Vicepresidente de la República, Víctor Hugo Cárdenas, fue quemada y su esposa e hijos, fueron atacados en la localidad de Huatajata. Pese a múltiples denuncias realizadas por la ex autoridad, el gobierno hizo caso omiso al hecho llegando al exceso que Diario Crítico denuncia por esta vía

El Ex presidente llamó desesperado a varios medios de comunicación denunciando el hecho, mencionando que reiteradas veces había hecho el contacto con el Ministerio de Gobierno advirtiendo de la situación y las autoridades estaban en conocimiento del  riesgo.

   Víctor Hugo Cárdenas, fue el primer Vicepresidente de origen indígena en Bolivia, y estuvo declaradamente en contra del proceso de aprobación del nuevo texto constitucional. Situación que sería el antecedente para el reprochable hecho suscitado el día de hoy.

   Se ha sabido que incluso, su esposa e hijos habrían sido víctimas del ataque de una turba enardecida que muestra la situación de intolerancia en la que se debaten muchos lugares del territorio patrio. Partidarios del MAS habrían decidido tomar acción directa frente a quien consideran un enemigo de los postulados principales del régimen actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios