www.diariocritico.com

Muere un joven tras ser apuñalado en el cuello

domingo 08 de marzo de 2009, 12:39h
Un varón marroquí de 34 años, Younes B., perdió la vida en la madrugada de este domingo tras recibir un corte muy profundo en la carótida, motivo por el que efectivos del SAMUR le trasladan al Hospital Clínico, donde ingresó pasadas las 3.00 horas en estado muy grave para fallecer dos horas después, explicaron fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar a la altura del Viaducto. Los efectivos de Emergencias recibieron una llamada en la que les comunicaban el estado de un joven herido como consecuencia de una pelea. Cuando llega el Samur y Protección Civil se encuentran a un varón tendido en la calzada inconsciente y sangrando abundantemente. Al lugar de los hechos se trasladaron asimismo radiopatrullas de la zona y unidades Centauro de la Policía.

Los sanitarios explicaron que la sangre manaba de un corte muy profundo situado en la parte izquierda del cuello y que afectaba a la carótida. El SAMUR le estabilizó y le trasladó al Clínico en estado muy grave, donde falleció dos horas después. Fuentes policiales confirmaron que se está investigando el suceso y que por el momento se desconoce el móvil. La víctima, según las mismas fuentes, procedía de Marruecos y su estancia en España era legal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios