www.diariocritico.com

Aplazada la declaración de Martínez y Armada por el "caso Becara"

lunes 09 de marzo de 2009, 13:37h
El titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, Santiago Torres, ha aplazado hasta el próximo día 30 las declaraciones de la delegada de Urbanismo de la capital, Pilar Martínez, y del viceconsejero de Transportes y ex gerente de Urbanismo, Luis Armada, por el denominado "caso Becara".
El aplazamiento se produjo al coincidir un juicio de faltas con la hora prevista para las declaraciones, según informaron fuentes jurídicas. Además de Martínez y Armada, estaban llamados a declarar también, y deberán volver el 30 de marzo, el jefe de la unidad técnica de licencias, José Ramón Orellana, y María del Carmen Vázquez de Seyas.

Estas declaraciones se produjeron a instancias del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Madrid, después de que el concejal presidente de la Junta de Distrito de Salamanca, Íñigo Henríquez de Lunas, declarase ante el juez el pasado 29 de septiembre que todas las licencias de la tienda de decoración Becara en la calle Juan Bravo 18 se tramitaron en Gerencia de Urbanismo.

Luis Armada, el único de los cuatro que aguardó ante el Juzgado a ser llamado, no quiso hacer declaraciones a los medios de comunicación. Por su parte, Pilar Martínez ya adelantó en un comunicado que "manifestará ante los tribunales que la actuación del Ayuntamiento, iniciada en 1999 con la concesión de la licencia de funcionamiento al establecimiento Becara, se ha ajustado plenamente a derecho".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios