www.diariocritico.com

Dos detenidos por robos con intimidación y violencia contra tres jóvenes

martes 10 de marzo de 2009, 11:17h
La Policía local de Coslada ha detenido a dos individuos, un español y un marroquí, por perpetrar robos con intimidación y violencia contra tres jóvenes, quienes recibieron asistencia médica por las lesiones que les ocasionaron sus agresores, informó este martes el Ayuntamiento cosladeño.
El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad trasladó a las 23.30 horas del pasado viernes a la Policía Local de Coslada la comunicación de un joven que aseguraba haber sido víctima de un atraco en la confluencia de las calles de Uruguay y Cuba del municipio.   

Tras el aviso, dos dotaciones de las Bescam localizaban al chico en un lugar próximo, en las inmediaciones de la estación de Renfe de Coslada. Gracias a la información que dio esta persona a los agentes actuantes, fue posible localizar de inmediato a los presuntos autores del robo, cuando posiblemente trataban de huir de Coslada en tren.

Cuando los policías locales aún estaban identificando a los sospechosos, otros dos jóvenes se aproximaron y manifestaron haber sido víctimas también de un robo con violencia por parte los mismos individuos.

En las primeras diligencias policiales se supo que a la primera víctima le fue sustraída violentamente la mochila que portaba, en la que contenía un teléfono móvil. Los otros dos perjudicados, ambos de 18 años, manifestaron haber sido agredidos para sustraerles el dinero en metálico que llevaban consigo.

Tras esas primeras actuaciones, la Policía Local de Coslada procedió a la detención de ambos individuos y su traslado a la Comisaría. Los detenidos resultaron ser FJ.V.B., español de 18 años, y F.S., marroquí de 20 años. Este último iba indocumentado y manifestó haber salido de prisión tan solo una semana antes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios